• Compra “La Posada del Trigón”

  • Presentamos:

Historia

Con mapa y todo, que si no no es ni fantasía ni épica ni nada.

Hace mucho –muchísimo- tiempo, un malvado rey dominó las Tierras Cascajunas.  Este gobernante fue conocido como “El Ominoso Rey Palú”.

Gracias a los leales servicios de la poderosa hechicera Morgana, el rey creó un gran ejército de trigones con los que sojuzgó a aquellos pueblos que se negaron a arrodillarse ante él. Estos trigones eran bestias desalmadas, hechos con barro y vísceras de rana, con verde pelo, grandes colmillos y cuernos gruesos y puntiagudos.

Todos los trigones recibían su poder de la pócima de la hechicera, que la administraba por medio del mágico artefacto “La Pera Generadora de Maldad”. Aquellos  que recibieron su dosis de pócima, se convirtieron en el ejército más voraz y maligno que haya existido sobre la faz de la tierra.

Pero la fórmula se agotó cuando el último trigón fue creado. Y éste tuvo buen corazón, y decidió montar una posada donde los habitantes de aquellas tierras pudieran tomar algo, charlar animadamente con los amigos, y disfrutar de espectáculos variados.

Morgana preparó más poción, pero un grupo de aventureros robó entonces la “Pera Generadora de Maldad” y acabaron con el cruel mandato del “Ominoso Rey Palú”. Estos tres héroes fueron el pequeño lémur aprendiz de mago Tasio, la bella hada Cascabelle, y el aristocrático dragón Sir Olivier. Por orden del mago Merlín Sinphosphatos, hermano y rival de Morgana, entraron en el castillo del rey, consiguieron el objeto y redujeron la fortaleza a cascotes.

Ésta fue sólo la primera de sus aventuras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: